28 marzo, 2024
puertollano_prewinter_festival_2019

El Puertollano Pre-Winter Festival llena de música la ciudad

Una semana antes de la llegada del Puertollano Winter Festival al pabellón de La Central, toca hacer un recorrido por los garitos de nuestra ciudad para disfrutar de su previa, el Puertollano Pre-Winter Festival, que llega como siempre con el empeño de apoyar y visibilizar a las bandas puertollaneras y permitir la música en directo sin más coste que el de las copas que pidas.

Las actuaciones arrancan el Viernes 15 de Febrero a las 22:00 horas con la actuación de Febo en el pub La Luna, todos unos históricos de la movida que vuelven a ofrecer sus canciones al público. Más tarde habrá que moverse a Krater Rock para escuchar a Estado Decepción y Miners.

El sábado comenzaremos algo antes, a las 17:00 en Moett para ver a The Troublues. posteriormente Los G en La Pop y Pantalkies en New Life. Volveremos de nuevo a La Luna a las 22:00 pero esta vez con The Road. De nuevo la noche acabará en Krater Rock con Boomker y el cierre correrá a cargo de la banda Metal-Rock Non Gratos, que ya llevan varios años subidos en los escenarios.