Mariana Restrepo se incorpora al CD Salesianos Puertollano

Mariana Restrepo se incorpora al CD Salesianos Puertollano

  17 Oct 2019

Ha costado un poco, pero al fín la jugadora Mariana Restrepo Triana ha llegado al C.D. Salesianos Puertollano desde el Leones FC. Los detalles del fichaje de esta Ala-pívot nos los cuenta Javier García Carpintero-Box.

Tras arduas negociaciones por parte de la directiva presidida por Raúl Castilla, el C.D. Salesianos Puertollano suma una nueva incorporación a la plantilla manchega, una nueva apuesta por una jugadora joven que venía trabajando con el equipo desde esta pretemporada pero que hasta que no se han podido solucionar todos los temas burocráticos no ha podido debutar con el equipo amarillo. Este fin de semana la jugadora ya estará a disposición del entrenador Jaime García para si el entrenador de las amarillas lo considera oportuno pueda debutar con el equipo industrial frente al CD Chiloeches dentro de la 5ª jornada liguera en el Pabellón Santiago Cañizares.

La Directiva amarilla ha confirmado a lo largo de la tarde del día de hoy que todos los papeles de la jugadora estaban en regla y que la nueva incorporación del conjunto manchego estará ya el sábado a las órdenes de Jaime para reforzar la parte de arriba del conjunto industrial al que le estaba costando materializar las oportunidades que se creaban y que llega al conjunto industrial con ganas poner su granito de arena para salir de la zona caliente de la clasificación.

Se trata de Mariana Restrepo Triana «Mariana» Ala-pivot de 20 años, le falta escasos días para cumplir 21 años (24-10-1998) nacida en Medellín (Colombia) y llega del Leones FC habiendo jugado en la Selección de Antioquia de futbol sala sub20 donde salió campeona y en la Selección de Antioquia de futbol sala senior donde también salió campeona.

Puestos al habla con Mariana nos decía lo siguiente respecto a su fichaje: » Mi fichaje se produjo ya que al Presi le mostraron unos videos míos y se intereso por mí, el sabía que yo estaba en España y me contacto por instagram, hablamos y aquí me presente para probar con el equipo y demostrar lo que llevo dentro y aquí estoy con ganas infinitas de debutar con el equipo y devolver todo el cariño que me han dado desde que llegue».

La nueva jugadora del conjunto industrial se definía de la siguiente manera: «Soy una jugadora rápida, hábil y juego con mucho corazón».

Mariana continuo diciéndonos: «Espero aportar al equipo toda mi experiencia y ayudarlas a ser mejores, unir al grupo y generarles mucha sed de victorias. Esta liga es muy competitiva y tendremos que mostrar un gran nivel como equipo para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada:»A la afición quiero decirles que estoy deseosa de ponerme la camiseta de mi nuevo equipo, por mi parte me voy a dejar la piel en la pista y espero darles muchas alegrías haciendo goles , claro! Cuento los minutos para empezar a disfrutar con mi nuevo equipo», concluía la nueva jugadora colombiana del equipo manchego

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. no descansa en pos de jugadoras que sumar al equipo y continúa manteniendo conversaciones abiertas a la espera de que alguna pueda culminar y sumarse al equipo manchego para la temporada 19/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *