6 junio, 2024
baloncesto_puertollano_28_enero_2023

¡Menudo fin de semana de baloncesto! ¡Tres partidos electrizantes para el Basket Dentatis Puertollano!

Doble ración de baloncesto masculino el sábado en el Luis Casimiro. Nos visitan Socuéllamos (1ª Autonómica) y Miguelturra (Junior Zonal) Por su parte, las chicas viajarán a Ciudad Real para medirse a Basket Cervantes y nuestro equipo alevín volverá a las canchas

En primer lugar, el sábado a las 16:00h, el Basket Dentatis Puertollano Femenino de Manu Múgica viajará de nuevo a Ciudad Real para medirse a Basket Cervantes (sextas clasificadas del Grupo Sur con tan solo una victoria en su casillero) en el Puerta de Santa María. Las chicas buscarán mantener su buena racha de 2023 sumando su tercera victoria consecutiva, en su lucha con Escuelas Baloncesto Albacete por el liderato.

Posteriormente, nuestras miradas se trasladarán al Luis Casimiro. A las 18:00h, el primer equipo masculino, líderes de su categoría, recibe al colista del Grupo Sur de 1ª Autonómica, el Club Baloncesto Socuéllamos. Y finalmente, cuando termine este encuentro (20:00h) nos espera un apasionante partido entre nuestros juniors (4º con 6-4) y C.B. Miguelturra (2º con 7-3) que continuarán con la bonita batalla por hacerse con uno de los cuatro primeros puestos del Grupo B de la Junior Zonal.

Ya para el Domingo, nuestros alevines se desplazarán a Campo de Criptana para enfrentarse al Baloncesto Criptana (10:00) y al Basket Cervantes (12:15) dentro de las jornadas 3 y 4 del Campeonato de Minibasket CLM. ¡Será un gran momento para medir el avance de nuestros pequeños!

Y no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar que el hecho de que vivamos fines de semana como este es gracias al apoyo de nuestros patrocinadores principales: Dentatis, La Pop, Hotel Santa Eulalia, Montaga, Peluqueria Glamour Stilistas, Asador del club, HGL-Tacman , Bar Restaurante Goya y Glassdrive Puertollano.