7 junio, 2024
anora kito marciano

Anora Kito presentan nuevo sencillo ‘Marciano’

El sencillo está incluido en ‘La Gravitación de Kito’, el primer trabajo de estudio de la banda castellonense Anora Kito. Tras la gran acogida de crítica y público de los anteriores sencillos, ahora presentan ‘Marciano’ grabado y producido por el prestigioso Carlos Hernández Nombela, con el sello Flor y Nata records.

La canción se inicia con un theremin (instrumento musical) muy característico, estribillos muy potentes y grabaciones de la Nasa que aportan ese ambiente espacial. Canción desenfadada y muy pegadiza, que entra dentro de un pop más clásico, pero con el sonido característico de Anora Kito.

‘Marciano’ está inspirada en la serie de Netflix ‘Los 100’, donde se flota al espacio a todo personaje que es perjudicial para la sociedad. ¿Os imagináis tener un botón de esfera y poder flotar a la estratosfera a todo ser negativo? No veríamos el Sol.

Además, después del lanzamiento del sencillo ‘Marciano’ se complementará con su videoclip, grabado íntegramente en las playas y ciudad de Castellón, con todo un despliegue de recursos tecnológicos y humanos, que en breve podréis disfrutar.

Anora Kito se formó en 2019, y se compone de Óscar Barchino (guitarra y voz), Santi Vilar (guitarra), Pedro Albalate (teclados y sintetizadores), Juan Buonamisis (batería) y Sergio Navarro (bajo).