6 diciembre, 2022
balonmano ciudad puertollano prado marianistas

Volvió el balonmano al pabellón Santiago Cañizares de Puertollano

El pasado sábado día 8, volvía la competición oficial al pabellón Santiago Cañizares, el equipo juvenil se enfrentó a Prado Marianistas uno de los favoritos a ocupar los primeros puestos de la categoría. Con un inicio donde las mineras presentaban síntomas de nerviosismo, supieron reponerse y seguir luchando cada segundo.
Fue un partido intenso y duro en defensa donde marcar un gol a las defensa posicionales no era tarea fácil para ninguno de los dos equipos ,la diferencia estuvo en los lanzamientos errados del equipo local que eran castigados con contraataques, llegando al resultado final de 16-28 final.
Los entrenadores tanto Quique como Pedro salieron contentos con la actitud ,el compromiso y el trabajo de sus pupilas. Diciendo que el camino no es el que más rápido corre si no el que lleva las zancadas más firmes y pronto obtendrá sus frutos estas jugadoras.
El siguiente partido será el día 22 de octubre, también frente a BM Herencia en un doble enfrentamiento ya que el equipo senior femenino empezará  la competición esta temporada ya que se tuvo que aplazar el primer enfrentamiento liguero.
La parte negativa se confirmó este lunes con la lesión de Lucía Sánchez, una de las juveniles que se lesionó de gravedad de la rodilla y tanto compañeras, entrenadores y el club le desea una pronta recuperación y mucho ánimo en este periodo de recuperación.